Déjanos un comentario

¡Déjanos tu «firma» en nuestro Libro de Visitas Digital!

¡Déjanos tu firma!

 
 
 
 
 
 
Los campos marcados con* son obligatorios
Tu e-mail no será público
4 entries.
Guillem firmó el 26 febrero, 2020:
Estuvimos en la "presentación en sociedad" de esta brillante iniciativa y ya estamos a la expectativa de cuando la podremos ver por Barcelona. ¡Las compañeras de La Rueca se salen con el Tecnotruck! Es una manera de acercar todavía más la tecnología a todos los barrios y a todos los colectivos que merecen disfrutar de ella. ¡Si tenéis la oportunidad animaros a pedir que os visite la Tecnotruck!
Blanca firmó el 25 febrero, 2020:
El TecnoTruck: el GarageLab Móvil es una iniciativa fantástica que permite desde lo social hacer un acercamiento a las numerosas posibilidades y oportunidades que brinda la tecnología creativa y la cultura digital. Desde la Fundación Orange estamos emocionados con esta iniciativa y la apoyaremos para que llegue al mayor número posible de personas, reduciendo así la brecha digital.
Noemi firmó el 14 febrero, 2020:
Llevar la tecnología, sus posibilidades, sus aparatos...a los lugares donde no llega es dar la oportunidad a todo el mundo de encontrarse con el futuro, de no estar fuera, de tocar y sentir que ellos y ellas también pueden acceder, apoderarse, empoderarse y decidir si luchar por utilizar lo que ésta les brinda... (o no)
Ángela Caballero González firmó el 7 febrero, 2020:
Me encanta esta iniciativa, genial idea!