Déjanos un comentario

¡Déjanos tu «firma» en nuestro Libro de Visitas Digital!

¡Déjanos tu firma!

 
 
 
 
 
 
Los campos marcados con* son obligatorios
Tu e-mail no será público
6 entries.
IES FRANCISCO DE QUEVEDO wrote on 14 mayo, 2021
Hola. Apoyo esta iniciativa.
Jordi wrote on 19 marzo, 2021
Muy buena iniciativa. Lo ideal sería que el estado se involucrara en este viaje y que ese remolque también formara parte de toda la sociedad. Por cierto, habéis pensado en instalarle algo como esto para tener más espacio ? https://cargucar.com/los-10-mejores-cofres-de-techo-2020-review
Guillem wrote on 26 febrero, 2020
Estuvimos en la "presentación en sociedad" de esta brillante iniciativa y ya estamos a la expectativa de cuando la podremos ver por Barcelona. ¡Las compañeras de La Rueca se salen con el Tecnotruck! Es una manera de acercar todavía más la tecnología a todos los barrios y a todos los colectivos que merecen disfrutar de ella. ¡Si tenéis la oportunidad animaros a pedir que os visite la Tecnotruck!
Blanca wrote on 25 febrero, 2020
El TecnoTruck: el GarageLab Móvil es una iniciativa fantástica que permite desde lo social hacer un acercamiento a las numerosas posibilidades y oportunidades que brinda la tecnología creativa y la cultura digital. Desde la Fundación Orange estamos emocionados con esta iniciativa y la apoyaremos para que llegue al mayor número posible de personas, reduciendo así la brecha digital.
Noemi wrote on 14 febrero, 2020
Llevar la tecnología, sus posibilidades, sus aparatos...a los lugares donde no llega es dar la oportunidad a todo el mundo de encontrarse con el futuro, de no estar fuera, de tocar y sentir que ellos y ellas también pueden acceder, apoderarse, empoderarse y decidir si luchar por utilizar lo que ésta les brinda... (o no)
Ángela Caballero González wrote on 7 febrero, 2020
Me encanta esta iniciativa, genial idea!