Conocenos

Conócenos

Tecno Truck. El GarageLab Móvil.

¿Qué es?

Un FabLab Social sobre ruedas que incluye todos los elementos necesarios para un laboratorio de fabricación digital asociado a la movilidad, equipado con todas las tecnologías necesarias. Conócenos: Somos el FAB LAB SOCIAL Móvil
TecnoTruck lleva la tecnología a aquellos lugares donde no existen recursos de fabricación digital, conectividad abierta a internet, acceso abierto a video juegos, alfabetización digital, robótica educativa, etc..

¿Por qué?

Para conseguir el acceso a la tecnología y romper con la brecha digital especialmente en los barrios más desfavorecidos con menos infraestructuras y recursos.

También contará con herramientas auxiliares, ordenadores y software libre para diseño y control de maquinaria y un stock de materiales para su utilización en el taller

¿Sabías que...?

Muchas investigaciones revelan que propicia la tecnología digital, especialmente las impresoras 3D, provocan cambios importantes en casi todos los ámbitos de la vida y las relaciones entre las personas. Economía, política, creatividad, educación, hablando de una 3ª revolución industrial.