Orange y Fundación Orange iban a estar presentes en el YOMO 2020 que se celebra en Barcelona ( La Farga de L´Hospitalet), del 25 al 29 de febrero y ya estaba cerrada la participación en su stand del TecnoTruck: GarageLab Móvil para que toda persona que pasase por allí pudiera disfrutar de todas las actividades que el Tecnotruck lleva consigo. Estas actividades estaban programadas.

1. Realmente Virtual: Vive una experiencia de cine con “Orange VR Experience”¿Te animas a viajar sin moverte del Yomo? ¿Quieres ver cómo era la Catedral de Notre Dame antes del terrible incendio?, ¿te apetece vivir un concierto en vivo?, ¿quieres tirarte en paracaídas? ¿o prefieres relajarte a orillas de un lago turquesa? Colócate las Gafas de Realidad Virtual y adéntrate en nuestra sala de cine de “Orange VR Experience”.

2. Jugando con la robótica y el código: Disfruta del uso social y creativo de la tecnología. Aprende jugando. Trash Cat, es un videojuego de código abierto realizado por jóvenes que busca sensibilizar a la hora de reciclar y cuidar el medio ambiente. Juega y mejóralo! También podrás aprender a programar y poner en marcha robots incorporando sencillas pautas de programación y electrónica. Además si os atrevéis podéis participar en una Hebocon, una competición de robots absurdos construidos con material reciclado.

3. Disfruta de la creación digital en el GarageLab Móvil. : Experimenta con el diseño 2D. Aprende a crear con el corte láser. Atrévete con la impresión 3D. Descubre todas las posibilidades creativas que ofrece un GarageLab, un lugar donde se puede fabricar casi cualquier cosa. Podrás personalizar tu camiseta o tu móvil con un vinilo diseñado por ti. Con la cortadora láser prototiparemos diversos porta cascos y verás muchas de las posibilidades que ofrece la fabricación aditiva.

No embargo, ya estamos pensando en YOMO 2021. Seguro que estaremos allí junto a Orange y Fundación Orange. ¡Ya estamos organizándolo todo para que sea mucho más espectacular de lo que iba a ser en 2020!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.